No se cansará de esperarte, aquel que no se canse de mirarte.

viernes, 19 de julio de 2013

Primer grande de la temporada


Empieza la cuenta atrás. Un mes y una semana. Esta vez he dejado los deberes para el último momento y dudo que me dé tiempo. Y más en las fechas que estamos y con las vacaciones de por medio. Aun así se hará lo que se pueda para tratar de reunir el importe para la entrada de mi niña bonita. El torneo por excelencia, que he tenido el placer de jugarlo en San Remo y en Praga, pero no en mi querida Barcelona.

Cinco mil trescientos euros son los responsables de que pueda o no acercarme por los bajos del Arts a finales de agosto. El EPT llega a España. El torneo con la mejor estructura y relación, stack inicial y evolución de los niveles. También, desgraciadamente, uno de los torneos con mayor nivel y más complicados que existan en Europa. Aunque habiendo entrado en premios una vez, nada hace imposible volver a repetir, esta vez en tierras propias.

Aun sin conseguir la entrada, sí que jugaré un par de torneos clasificatorios por si suena la flauta, y puede que el fin de semana me suba a la Ciudad Condal. Muchas cosas de ella me atraen y no todas se pueden ver en una mesa de póker.

Si repetimos el éxito de la última visita, en el WPT de noviembre, nos plantearemos ir a visitar a los reyes magos a un lugar cálido en enero. Tal vez el CPA de Bahamas. Podría ser un capricho interesante. Podría ser un premio merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar Comentario