No se cansará de esperarte, aquel que no se canse de mirarte.

sábado, 1 de octubre de 2011

Una nueva etapa

La vida da muchas vueltas y algunas del todo sorprendentes. Hace un mes me crucé con una persona de una forma un tanto inusual, aunque más extraño fue el efecto que tuvo sobre mí: hizo que me replanteara el modo en el que estaba dirigiendo mi vida. Esta persona ha sido la responsable de que me haya decidido a emprender una nueva aventura literaria a través de esta página y que me proponga, sin ser nochevieja, mantenerla actualizado con una periodicidad aceptable.


Espero que no le moleste que le haga una mala competencia, pero he recordado que una gran forma de reflexionar sobre las vivencias es parar diez minutos en la vida y tratar de ponerlo por escrito. Aquí trataré los temas más diversos, desde un punto de vista diferente, el mío. Contaré mis hazañas, desahogaré mis penas y ensalzaré las muchas satisfacciones que espero que continúe dándome la vida. Y todo esto, deseando que sea del interés de alguien.

Los que quieran disfrutar de bitácoras de mayor calidad, pueden visitar los enlaces que espero ir actualizando a la derecha de estas líneas. Quienes tengan vocación de almas caritativas, están invitados a colaborar, sugiriendo cualquier tipo de corrección o mejora en el diseño, contenido y contintente de este vuestro blog.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues tengo el placer de ser tu primera seguidora.

    Mucha suerte en tu blog-aventura!!!

    MUAKS!!!!

    ResponderEliminar
  2. La primera y espero que no la única. Ahora solo falta que me pases alguno de tus seguidores, aunque sean de esos anónimos que tanto te quieren.

    Respecto a la foto... No sé, digamos que me trae intensos recuerdos (gratos).

    ResponderEliminar

Publicar Comentario