No se cansará de esperarte, aquel que no se canse de mirarte.

domingo, 23 de octubre de 2011

Missing

La televisión sigue balbuceando y me acaba de despertar. El comedor está helado; parece que el otoño ya se instala. Una vez más me he quedado dormido sin darme cuenta, pero esta vez mi espalda y las lentillas me recuerdan que, como siga con esta costumbre, voy a acabar mal.

Creo que es tarde. Muy tarde. Sobre la mesa dos portatrajes y una pequeña maleta de ruedas a sus pies. El perro del vecino parece lloriquear y por un momento creo que ya es lunes. Mi mente no se ha despertado aún. Busca en lugares lejanos algo familiar pero ajeno, mientras mi cuerpo digiere como puede el madrugón y el viaje que le espera.

Aún falta un día antes de partir a Huelva, donde los fenoles, las parafinas y las acetonas me esperan con los brazos abiertos. Pero yo ya no estoy en Madrid.  Al menos no en el momento presente. Mi hemisferio izquierdo se encuentra en algún punto dentro de quince días. El derecho rezonga en los últimos dos meses. Uno maquina sobre qué será a mi vuelta y el otro se emociona con las sobras del pasado. En medio un vacío que me servirá para distanciarme un poco de mis problemas, pero también del bálsamo que ha estado suavizándolos.

Me despejo. Como siempre las palabras me llegan cuando es demasiado tarde. Inoportunas e innecesarias ya. Estoy apático. Desencantado. Voy a echar de menos muchas cosas: mis rutinas, mi espacio, mis cosas… Pero es poder utilizar mi laúd ante quien sabe apreciarlo como nadie, lo que más añoraré.

Son solo dos semanas. Pero a mí ahora me parece un mundo.




In a way, its all a matter of time
I will not worry for you
You'll be just fine
Take my thoughts with you
And when you look behind
You will surely see a face that you recognize
You're not alone
I'll wait till the end of time
Open your mind, surely its plain to see
You're not alone
I'll wait till the end of time for you
Open your mind, surely its time to be with me
It is the distance that makes life a little hard
Two minds that once were close, now so many miles apart
I will not falter though, I'll hold on till you're home
Safely back where you belong
And see how our love has grown

2 comentarios:

  1. Dos semanas pasan volando, volverás!!! Y seguro que alguien en Madrid te esperará.

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos desconectar más de una vez y por unos instantes sentir q nadie más hay en la faz de la tierra... mi escondite desde siempre ha sido la sierra de Madrid...pero q sepas q más de uno estaremos deseando q vuelvas... Buen viaje!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar Comentario