No se cansará de esperarte, aquel que no se canse de mirarte.

martes, 18 de octubre de 2011

Carpe Diem

Vuelta a esta bipolaridad en la que parece que últimamente me muevo. Ayer, hundido apaleado y humillado. Un día para olvidar. En el trabajo, tras dos meses para olvidar me dejaban claro cuánto contaban conmigo y el boyante futuro que me guardan… Con un epílogo a tener en cuenta.

Hoy la euforia vuelve a llamar a mi puerta. No he dormido más de tres horas y no lo echo de menos.  Me vuelvo a sentir útil. Útil para quien en realidad se lo merezca. Para esas personas que saben apreciar el esfuerzo ajeno. Me siento feliz. Feliz sin motivo, que es cuando más se puede disfrutar de este efímero sentimiento. Mañana, ya veremos cómo nos levantamos, pero de momento será difícil que me borren esta sonrisa de la cara. En una hora saldré por la puerta de la oficina con la intención de saborear hasta el último minuto del día de hoy. Por lo que pueda traernos el futuro.

Sigo necesitando esas vacaciones, pero de momento la tempestad aminora y parece que escampa. Me propongo para esta semana dejar de centrarme en mí y tratar de facilitarle a quienes me rodean un poquito su existencia. Intentar compartir esta euforia entre los que la consideren valiosa. Y como premio, sacaremos la tarjeta a pasear.

5 comentarios:

  1. Celebro tu felicidad y tu sonrisa. Aunque quizás deberías dormir más...
    Estoy segura que por los que no cuentan contigo en tu trabajo otros contarán contigo fuera de él.Estoy segura que alguien habrá que cuente contigo y que sea complice en tus desvelos.
    Por cierto, sacar a pasear la tarjeta siempre da buen resultado :)

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta, esa si que está exhausta. Creo que ni tú podrías reanimarla. Respecto a lo dicho, pues eso, habrá que centrarse en salir antes y disfrutar más de las "extraescolares".

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón por ti... Mereces reconocimiento después de todas las horas q echas ahí... demasiadas... La vida siempre está fuera del trabajo... Disfruta a tope...q esto son dos días...

    ResponderEliminar
  4. eres putero? Qué cosas... En fin, suerte en tu vida
    Sélene

    ResponderEliminar
  5. ¿Putero? No tengo el gusto aunque nunca se sabe; solo soy un baboso que no suele elegir sus amistades en función de su profesión. Incluso tengo amigos de peor calaña, algún abogado y algún que otro político entre ellos. Las prostitutas al menos van de cara y no hay que cuidarse las espaldas.

    Suerte en la vida creo que la tengo, aunque nunca bastante, algún amigo de baja estofa me queda, incluyendo ese anónimo con perfil, que es incapaz de registrarse. La encantadora Alejandra y un puñado de personillas que merecen la pena. Gracias de todos modos por preocuparte.

    ResponderEliminar

Publicar Comentario