No se cansará de esperarte, aquel que no se canse de mirarte.

viernes, 7 de octubre de 2011

Calentando motores

Empezamos la preparación. La cuenta atrás ha comenzado. A seis días, se impone una cura de descanso y una puesta a punto de un cuerpo y una mente que no llegan en su mejor momento del año. Sí, lo confieso. Llevo una doble vida. Subsisto con un sueldo lamentable en una empresa-ministerio y puedo permitirme mis lujos gracias a esta vida oculta y nocturna.


El jueves empieza en Madrid el CEP. Un torneo importante pero de segunda fila con una estructura que hace que cada vez lo jueguen menos profesionales. El coste de la entrada rondando los 700 € tampoco lo hace demasiado accesible para el jugador ocasional. A muchos no les dirá nada esto. Pero si digo que se juega con una baraja de cincuenta y dos cartas, que existen multitud de modalidades y que muchos aseguran ganar y nadie reconoce perder (y no es política), a lo mejor nos vamos haciendo a la idea: es el póquer.

El Campeonato de España de Poker, es una liga de varias etapas, el año pasado jugué patrocinado la de Alicante. Este año, si nadie lo impide, apoquinaré la entrada de mi bolsillo y veremos cómo se nos da el de Madrid. No tengo muchas expectativas, aunque viendo el año que llevo, a lo mejor logro otra sorpresilla interesante.

Para lograr hacer un buen torneo es necesario estar descansado. Concentrado y tranquilo. Paciente. Despierto y en un estado de forma aceptable. Hoy no aprobaría en ninguna de ellas, pero tengo una semana, con un festivo de por medio para lograrlo.

Lo que está claro que de momento se acabó jugar online. Empezaremos a dormir nueve horitas y si mi tobillo lo permite comenzaremos a trotar un poco (preparando de paso la San Silvestre). Lectura, trabajar poco y retomar las visitas al spa y a las fisios del gimnasio son de obligado cumplimiento. El jueves tenemos que estar con las pilas a tope.


Algunas de mis entradas al blog girarán entorno a esta afición. Supongo que a muchos no les atraerá lo más mínimo y les pido disculpas por adelantado. Otros pensarán que mis referencias gastronómicas son lamentables, que mis lloradas sentimentaloides son enfermizas y que irse al monte de madrugada con un chisme de quince kilos para pasar frío y sacar fotos es una estupidez.

A quien esté dispuesto a darle una oportunidad, espero poder acercarle un mundo muy distinto del que muchos piensan y, quien sabe si con el tiempo, lograr que les pique el gusanillo. Por lo pronto, si este jueves alguien se acerca por Torrelodones, es posible que se tropiece con un chico con pinta de pijín despistado, con cara de no haber roto un plato en su vida.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte!A mí me parece un mundo interesante y desde luego muy distinto al mío.
    Sélene

    ResponderEliminar
  2. Suerte rey, sabes que ganarás!!

    Mil besos de otra que se permite caprichos gracias a una vida oculta ;)

    MUAKS

    ResponderEliminar
  3. Es de esas artes en las q he querido doctorarme y pocas veces he pasado del aprobado... Mi apuesta siempre está de tu lado... MUCHO ÁNIMOOOOO!!!!!! No prefieres la ruleta??

    ResponderEliminar

Publicar Comentario